La grasa del cuerpo es un material de relleno de tejidos excelente y noble. La liposucción transfiere la grasa a partir de una porción del cuerpo a otra al dar un nuevo contorno a la cara; disminuye las líneas del ceño, las patas de gallo y los surcos naso-labiales (líneas de la sonrisa), y proporciona la definición a las áreas como las mejillas y la barbilla.
Puede también ser utilizada para llenar áreas con cicatrices deprimidas en cualquier parte del cuerpo. La inyección de grasa es relativamente permanente, pero puede requerirse un programa de mantenimiento eficaz.
El cuerpo humano femenino, es un conjunto de curvas y formas que armonizan la belleza desde la cabeza hasta los pies. Los glúteos definidos por líneas redondas, cuya forma, proyección y ancho, son el resultado de una genética transformada por los ejercicios, el tiempo y las hormonas.
Estas formas, tamaño y proyección pueden ser mejoradas por la Cirugía Estética, a través de pocas técnicas aceptadas por nuestras Sociedades Científicas, entre esas la Lipoinyección.
Este procedimiento se realiza en el consultorio con anestesia local o en el quirófano con sedación y anestesia local. Consta de dos pasos básicos, el primero es la extracción de la grasa de lugares del cuerpo del paciente con evidencia de grasa sobrante y el segundo paso es la inyección de su misma grasa en las zonas que se requieran.
Tecnica
El sitio donador de la grasa (por ejemplo, las nalgas o los muslos) y el sitio de tratamiento, se inyectan con el anestésico local. También se inyecta solución salina en el sitio donador de grasa para facilitar la colección. Las células de grasa se extraen a través de una aguja unida a una jeringuilla. La grasa después se procesa para quitar el exceso de líquidos y se reinyecta con otra aguja especial en el área deseada.
El “sobrellenar” es un correctivo necesario debido a la absorción de grasa en las semanas después del tratamiento. La grasa también se puede obtener durante un proceso de Liposucción en un área del cuerpo, y después reinyectada en otra.
Ventajas
Natural, no alergénico. Procedimiento ambulatorio que toma generalmente menos de una hora. Los lipoinjertos pueden durar varios meses o ser permanente.
¿Por qué debes realizarte esta intervención con la Doctora María Clara Syro?
Porque tiene 25 años de experiencia.
Por ti, por que mereces la mejor atención de un profesional calificado.