Cada día se nos caen entre 40 y 60 pelos de la cabeza y nacen otros tantos. Es el equilibrio natural de pérdida – nacimiento del pelo en las personas. La calvicie no es una enfermedad, y se produce fundamentalmente por dos causas: herencia y exceso de hormonas (andrógenos). La alopecia androgenética es una manifestación más típica y habitual de la calvicie. Se presenta con mayor frecuencia entre los hombres, aunque también puede darse en mujeres. Por lo general afecta únicamente la zona frontal (entradas), superior y coronilla, respetando los pelos de la zona posterior y lateral, que son definitivos. Es lenta, progresiva e irreversible. Su origen es hereditario y presenta más del 95% de las causas de la caída del pelo. Es únicamente en la parte posterior y lateral de la cabeza donde los pelos no se caerán nunca porque están genéticamente programados para crecer durante toda la vida.
Existen diferentes tratamientos para frenar la caída del cabello. La Doctora María Clara Syro te recomienda principalmente dos:
• Mesoterapia capilar, que frenara la caída del pelo además de estimular el crecimiento de nuevos pelos.
• Microinjerto capilar: al tratarse de pelos extraídos de zonas con un código genético diferente, que los hace creceré de por vida, los pelos trasplantados nunca se caerán.
Como funciona el microtransplante:
En el cuero cabelludo hay dos zonas clave: la “zona transitoria” o la “área receptora” que se encuentra sobre la región frontal, superior y coronilla. Mediante el microinjerto, se trasplanta miles de raíces de la zona donante a la zona receptora. Se realiza bajo anestesia local y la intervención dura de 3 a 4 horas. En cada sesión se puede llegar a injertar de 2.500 a 4.000 cabellos. Mediante pequeñas incisiones se introducen las unidades foliculares a implantar en la zona receptora. No existe posible de rechazo, ya que al ser un injerto del propio cuerpo, no hay elemento o tejido extraño que se incorpore al organismo. El nuevo cabello será de la misma textura, color y características del resto de su pelo, podrá peinarlo, lavarlo y cortarlo con normalidad. El pelo trasplantado comienza a crecer de forma sana, natural y definitiva.
Ventajas
15 años de experiencia realizando este tipo de tratamiento
Gran experiencia realizando este tipo de tratamiento
Se practica en solo unas horas bajo anestesia local en quirófano
Con el propio cabello del paciente.
Resultados naturales y definitivos
Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.
Sin cicatrices ni problemas de rechazo.
Sin mantenimiento posterior.
¿Por qué debes realizarte esta intervención con la Doctora María Clara Syro?
Porque tiene 25 años de experiencia.
Por ti, por que mereces la mejor atención de un profesional calificado.